Paco Jémez rechazó que haya presión en Cruz Azul

Afirmó que los únicos que hablan de presión son los medios de comunicación.
Paco Jémez ligó cuatro partidos sin triunfo.
 Paco Jémez ligó cuatro partidos sin triunfo.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que no hay prioridad en cuanto a los torneos que están disputando
Ciudad de México -
Jémez rechazó que haya presión en Cruz Azul

Pese a que sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, el director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, rechazó que al interior del equipo cementero exista presión, y afirmó que los únicos que hablan de presión son los medios de comunicación.

“La presión hay que valorarla tal como te vienen los resultados, venimos de dar un gran partido la semana pasada, hoy hicimos una segunda parte mala, muy mala, pero no hay tema de presión ni nada, los únicos que hablan de presión son ustedes”, dijo en conferencia de prensa.

De igual manera, afirmó que “aquí no hay prioridades ni competiciones que se van a dejar pasar, seguramente tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Perdimos una oportunidad de poder ir un poquito más tranquilos”.

Finalmente aceptó que hoy su equipo pagó factura, debido a que se vio que muchos de los jugadores que usó hoy, no tienen minutos en la Liga, lo cual consideró que les pesó, sobre todo en los últimos minutos.

“Tiene su parte de peaje cuando pones a jugadores que no vienen jugando, pero también quiero darle minutos a ellos para cuando tengamos que echarle mano estén en la mejor disposición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×