Philippe Coutinho renovó a largo plazo con el Liverpool

Se especula que el acuerdo es por cinco años y un salario de 150 mil libras semanales.
 El DT Jürgen Klopp, celebró la decisión del seleccionado brasileño.  (Foto: Twitter)
  • Coutinho arribó a los Reds en el 2013 y ha marcado 34 goles en 163 partidos
Londres, Reino Unido (AFP) -

El brasileño Philippe Coutinho unió su futuro al Liverpool firmando un nuevo contrato "de larga duración", anunció el club de la Premier League inglesa este miércoles.

Los Reds no revelaron detalles sobre el acuerdo, pero la prensa estima que Coutinho firmó por cinco años y que recibirá entre 150.000 libras (188.000 dólares) y 200.000 libras por semana.

Coutinho, de 24 años, llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Inter de Milán. Desde entonces ha disputado 163 partidos con el equipo, firmando 34 goles.

"Desde que llegué aquí fuI recibido con los brazos abiertos por los hinchas y por todos en este club", afirmó Coutinho, en declaraciones publicadas en la web del Liverpool.

"Ese es un factor importante que pesa mucho cuando decides seguir por un tiempo largo y que pesó mucho para decidir renovar mi contrato", apuntó.

"Únicamente puedo agradecer a cada aficionado su confianza en mí. Espero de verdad responder. Lo haré lo mejor que pueda en el campo para ayudar a mis compañeros de equipo y marcar goles para que podamos ganar trofeos y títulos", sentenció.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, celebró la renovación.

"Que vaya a seguir aquí y ser parte de lo que estamos construyendo muestra su compromiso personal para mejorar y ser parte de algo que es muy especial", estimó el alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×