Pizarro trabajó al parejo con Tigres

El Conde se mantiene como un elemento clave en el cuadro felino, siendo titular indiscutible en las tres fechas disputadas de este Clausura 2017.
Pizarro suma 266 minutos en este Clausura 2017. (Foto: Mexsport)
 Pizarro suma 266 minutos en este Clausura 2017. (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista se incorporó a los entrenamientos y estará listo contra Jaguares
Monterrey, Nuevo León -

Guido Pizarro ya realizó todo el trabajo al parejo de sus compañeros durante el entrenamiento que Tigres sostuvo en la Cueva de Zuazua, por lo que el argentino se reporta listo para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti para el partido contra Jaguares.

Pizarro no realizó trabajo en la cancha los dos días anteriores a causa de una contractura muscular en la pierna derecha, pero con la rehabilitación pudo superar la lesión y se encuentra a las órdenes del Tuca.

El Conde se mantiene como un elemento clave en el cuadro felino, siendo titular indiscutible en las tres fechas disputadas de este Clausura 2017, participando en 266 minutos hasta el momento, con dos tarjetas amarillas acumuladas.

Tigres seguirá su preparación para enfrentar a Chiapas este próximo domingo, por lo que el jueves entrenará a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×