Preocupa bastante no sumar de a tres: Maza Rodríguez

El trabajo intenso de media semana no se está reflejando porque falta algo de comunicación, apuntó el veterano.
El Maza fue capitán de la Máquina esta noche ante Alebrijes.
 El Maza fue capitán de la Máquina esta noche ante Alebrijes.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero destacó la dinámica de Alebrijes de Oaxaca, su rival esta noche en Copa MX.
Estadio Azul, Ciudad de México -

El Maza Rodríguez negó que Cruz Azul esté trabajando en números rojos luego de que no ha podido ganar desde hace cuatro partidos sumando Liga y Copa. Lo que sí reconoció es que les preocupa, y bastante, que el equipo no haya podido sumar de a tres en sus últimos duelos.

"Lógicamente nos preocupa no sumar de a tres, preocupa bastante porque semana tras semana trabajamos muy duro para plasmar lo que Paco (Jémez) pide, creo que lo estamos haciendo en cuanto a intensidad pero nos falta un poco de comunicación", señaló antes de salir del Estadio Azul.

Destacó la dinámica de los Alebrijes de Oaxaca y consideró que fueron pequeños detalles, sobre todo en las salidas, los que los pusieron en aprietos.

"Fue un partido muy peleado, creo que en el segundo tiempo se nos partió el equipo, ellos adelantaron líneas para buscar el empate y por ahí detallitos que hemos tenido nos hacen daño, debemos tener más atención en ello y seguir trabajando para sacar esto adelante", concluyó el zaguero, quien esta noche salió con el gafete de capitán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×