Sergio Bueno debutó a su hijo en Copa MX

El hijo del técnico había jugado en las fuerzas básicas de Chivas, Cruz Azul, Atlas y Chiapas
 El hijo de Sergio Bueno debutó en la Copa MX.
  • El jugador de apenas 19 años entró al minuto 85 por el futbolista paraguayo, Marcelo Estigarribia
Estadio Víctor Manuel Reyna -

El director técnico de los Jaguares, Sergio Bueno, aprovechó el duelo de este miércoles ante el Necaxa, de la fecha dos de la Copa MX, para debutar a su hijo Sergio Bueno Pedraza, quien jugó cinco minutos en el empate a uno en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

El jugador de apenas 19 años entró al minuto 85 por el futbolista paraguayo, Marcelo Estigarribia, apenas un minuto después de que Christian Bermúdez igualara y le pusiera cifras definitivas al marcador.

Bueno Pedraza, quien juega como volante ofensivo, había tenido participación en las fuerzas básicas de las Chivas, Cruz Azul, Atlas y había estado jugando en los últimos partidos del equipo Sub-20 del cuadro chiepaneco.

CHIAPAS, EL TRAMPOLÍN PARA DEBUTAR FAMILIARES

Y no es la primera vez que se ve un debut de este tipo en Chiapas, pues así como Sergio Bueno aprovechó el juego de Copa MX para presentar a su vástago, en la pasada edición de este certamen fue Ricardo Antonio La Volpe quien la usó como trampolín para iniciar el camino de un familiar en el futbol mexicano.

Fue el 9 de marzo del 2016 cuando el Bigotón presentó a su nieto Mauro Ricardo Andrade La Volpe, en la derrota de los Jaguares ante Veracruz. En ese momento, el joven contaba con apenas 17 años y ocho meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×