Tiburón Sánchez busca regularidad en sus Leones Negros

Espera que su equipo tenga un mejor funcionamiento y buenos resultados, sobre todo jugando fuera de casa
Tiburón Sánchez destacó que su equipo ha mejorado en casa.
 Tiburón Sánchez destacó que su equipo ha mejorado en casa.  (Foto: MexSport)
  • Sobre Loros, el rival del próximo domingo en el Estadio Jalisco, reconoció que es un equipo ligero y con un promedio de edad bajo

Joel Sánchez, director técnico de los Leones Negros espera que su equipo encuentre mayor regularidad y equilibrio en sus encuentros, pero principalmente como visitante. Jugando fuera, el cuadro universitario no ha logrado los resultados que busca, y por ello necesitan sumar jugando en patio ajeno.

"Le ha faltado regularidad, me parece que cuando mejor jugaba el equipo contra Hermosillo, nos generaron una contra que cambió totalmente el partido. El equipo estaba bien asentado, a pesar de la dificultad que tuvimos con la cancha y el equipo había tomado el control, sin embargo gracias a una jugada medio desafortunada nos cambió el panorama, pero el equipo está a tope en una situación que aún está en nuestras manos, donde tenemos un juego de local y debemos aprovechar como lo hemos hecho desde el cierre del torneo anterior", expresó el Tiburón.

Pese a ello, destacó que Leones Negros es un equipo que se fortaleció jugando en casa, y que dejó de ocurrir lo vivido desde el certamen anterior, donde les costaba mucho trabajo sumar triunfos en el Estadio Jalisco.

"Nosotros no tenemos margen de tolerancia, debemos ser más regulares. Por suerte, el equipo ya es otro de local y pesa mucho más el Jalisco, el equipo ya asume su rol protagonista y esperemos volver a la senda del triunfo el próximo domingo y ahora queremos ser más regulares, sobre todo de visitantes", sentenció.

Sobre Loros de Colima, el rival del próximo domingo en el Estadio Jalisco, reconoció que es un equipo ligero y con un promedio de edad bajo, lo cual les marca como un equipo diferente en la Liga, y por ende, con mayor dinámica.

"Lo esperamos como un equipo que venga a buscar poco, a buscar una contra, un error nuestro, una pelota parada, esa es la constante que manejan los rivales que vienen al Jalisco, así que es un equipo dinámico, liviano en cuanto a promedio de edad, muy intensos y debemos tener cuidado porque trae a jugadores en buen momento", sostuvo.

Pese a ello, el Tiburón reconoce que quiere que su equipo gane en casa, y lo haga con un margen de mayor amplitud.

"Quisiéramos ganar más holgadamente, me parece que el equipo ha merecido mucho más, hemos sacado resultados muy justos y el equipo me ha gustado en defensa, en la solidaridad que muestran, en los deseos de ir por un resultado más amplio, pero el equipo está bien, sólido y mentalmente fortalecido, así que esperemos por tranquilidad de todos, un resultado redondo y quizá más holgado nos daría más tranquilidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×