Torres Nilo aún no ve a Tigres con nivel de campeón

El defensa aseguró que con el paso de las jornadas se irá viendo un mejor conjunto felino
 Torres Nilo tiene la seguridad que Tigres va a mejorar.  (Foto: MexSport)
  • El Pechu señaló que con el paso de las jornadas Tigres se irá viendo mejor
Monterrey, Nuevo león -


Jorge Torres Nilo aún no ve a Tigres con nivel de campeón

A pesar de la goleada sobre América en la Jornada 3 del C2017, Jorge Torres Nilo aún no ve un nivel óptimo en Tigres, y ni siquiera de campeón.

Por lo pronto, Pechu y sus compañeros desean seguir sacando buenos resultados para acercarse a la calificación en lo que alcanzan el nivel futbolístico deseado.

"Estoy seguro que todos estamos con la misma mentalidad de que nos siguen faltando cosas, aquí lo importante es seguir dando esos resultados que esperamos para nuestro primer objetivo que es la Liguilla, pero nos siguen faltando cosas qué corregir y esperamos muy pronto con el paso de los días estar de regreso en el nivel que toda la gente espera", comentó.

El Pechu señaló que con el paso de las jornadas Tigres se irá viendo mejor, por lo pronto a diario trabajan en aspectos por corregir durante los entrenamientos y espera que ante Jaguares se vean con un mejor desempeño que el mostrado frente al América.

"Nos siguen faltando cosas que ahorita estamos trabajando en la semana y estoy seguro que con el paso de los días y el paso de las fechas se va a ver un mejor Tigres. Gracias a Dios se ganó, fue un buen partido, pero sabemos que nos hacen falta cosas por corregir", insistió el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×