Andy Delort deja Tigres; van por Eduardo Vargas

Los felinos ya no contarán con Delort, pero las negociaciones con Vargas están en puerta.
El francés dejará Tigres y se abre la posibilidad con Vargas.
 El francés dejará Tigres y se abre la posibilidad con Vargas.  (Foto: MexSport)
  • El francés regresará a su país en venta definitiva con el Toulouse
  • Vargas está entre un 50 y 60 por ciento de avance en negociaciones
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El breve paso de Andy Delort con Tigres finalizó. Este día el club felino llegó a un acuerdo con el Toulouse de Francia para la venta definitiva del delantero, quien regresará a su país de origen tras a escasa actividad que tuvo con el conjunto universitario, aunque logró el título del Apertura 2016.

Sin dar una cifra oficial, de la cual trascendió que fue una operación de seis millones de euros, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto de la UANL, confirmó la negociación.

“Ya llegamos a un acuerdo entre los clubes y el jugador para que pudiera llegar al Toulouse allá en Francia, esperamos tener los documentos firmados el día de mañana, hoy hubo ciertos detalles administrativos y no se alcanzó a firmar los documentos, pero pensamos que no hay problema. Él ya no se presentaría el día de mañana”, comentó el dirigente.

Con esto se abre la puerta para la llegada del chileno Eduardo Vargas, quien ya ha entablado pláticas con Tigres las cuales van avanzadas y por buen camino, aunque también hay otra alternativa del futbol europeo en caso de no darse lo del andino.

“Hay una alternativa para que pueda venir un jugador, estamos trabajando para ver si se puede dar en estos días. Nosotros tenemos varias alternativas y una de ellas es Eduardo Vargas. “Esperemos que los tiempos nos alcancen para poder hacer todas las operaciones, no son fáciles porque estamos hablando que la negociación en el caso de él es con Alemania y vamos a trabajar en eso”, dijo Garza.

Miguel Ángel Garza espera que este viernes pueda quedar la operación por Eduardo Vargas, pues la diferencia de horarios entre México y Alemania es otro factor que complica las negociaciones.

“Va a depender de las negociaciones mañana, pero igual que los otros jugadores, creo que hay un cincuenta por ciento o sesenta por ciento de que esté. La disposición de los jugadores está, es nada más que se cierre entre los clubes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×