Baca reconoció que hay frustración en Cruz Azul

Baca que ve en la contundencia y definición el principal problema de la Máquina
Confía en que salir del bache, este viernes ante Xolos.
 Confía en que salir del bache, este viernes ante Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista cementero reconoció que en el inicio del torneo le han fallado a su afición
Ciudad de México -
Rafael Baca confía en el proyecto de Paco

Los resultados no se le están dando a Cruz Azul, tras los primeros cinco juegos de la temporada (tres de Liga y dos de Copa), de los cuales apenas ha ganado uno, por lo que esta situación comenzó a generar frustración en el plantel cementero, reconoció esta mañana, el mediocampista, Rafael Baca.

“Confío plenamente en el trabajo que estamos haciendo, en los tres partidos que hemos jugado (de Liga) he entrado con toda la confianza de ganar, pero no se dieron… sí empieza a haber un poco de frustración por el trabajo de toda la semana, en el grupo hay buen ambiente, aunque hay un poco de frustración”, señaló.

En conferencia de prensa, y antes de iniciar el último entrenamiento de preparación para el duelo de mañana ante Xolos, el jugador celeste manifestó que también le han fallado a su afición, que los vio ganar el primer duelo ante Necaxa, pero que ha tenido que soportar dos derrotas y dos empates en los últimos dos partidos.

“Hasta cierto aspecto sí le estamos fallando a la afición, ellos van a ver que su equipo ganar y no lo estamos haciendo”, añadió el volante, que ve en la contundencia y la definición el principal problema de la Máquina hasta el momento.

“Hemos jugado bien, hemos creado oportunidades, lamentablemente no las hemos concretado. Es cierto que el equipo que mete la pelota es el que gana, da igual crear 30 o 40 oportunidades, pero si no la metes de nada sirve”, apuntó.

Finalmente añadió que el proyecto de Paco Jémez sigue firme entre los jugadores, por lo que confió en que podrán salir del bache, mañana sacando un buen resultado ante el equipo dirigido por Miguel Herrera.

“Reitero, hay ciertas cosas que tenemos que mejorar para no encontrarnos en estas situaciones. En el aspecto de una presión, creo que estamos tranquilos, yo confío en el proyecto de Paco y esto lo vamos a sacar adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×