Chiapas, una plaza cómoda para Tigres

Este domingo, Tigres visitará una de las plazas en las que menos ha perdido
El terreno de La Selva, le acomoda a Tigres.
 El terreno de La Selva, le acomoda a Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro de Ricardo Ferretti solo tiene tres derrotas en visita a los Jaguares
Monterrey, Nuevo León -

Este domingo Tigres visitará una de las plazas que se les facilita, como es la de Chiapas, ya que desde que se creó el equipo en el Apertura 2002, los regiomontanos solo han perdido en tres ocasiones.

Ambos se enfrentarán en la Jornada 4 en el estadio Zoque, en donde los Felinos han caído en el 2004, 2008 y 2015, curiosamente todos en la edición clausura del torneo mexicano.

El historial del cuadro de la UANL cuando visita a Jaguares es de 7 victorias y 5 empates, sin embargo, dos de ellas no fueron en La Selva, ya que en el Apertura 2002 les ganaron 1-3, pero el partido se disputó en el estadio Azul, porque el recinto no estaba listo para su debut, de igual forma ocurrió en el Clausura 2016, pero ahora en el Cuauhtémoc del Puebla por la visita del Papa Francisco, donde se llevaron la victoria por el mismo marcador.

La última victoria en Tuxtla Gutiérrez, fue anterior a lo ocurrido en el recinto de la Franja, cuando le ganaron 0-1 en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015 con un solitario gol de André-Pierre Gignac, quien puso 3-1 el marcador global.

Esta será la ocasión 16 que enfrentarán a los dirigidos por Sergio Bueno como visitantes, en un duelo que los de Ricardo Ferretti buscan mantener el nivel que mostraron ante América, a quienes golearon 4-2 en la Jornada 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×