Chivas se sube al tren anti Trump

En Chivas se suben a la polémica en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Días atrás, Vergara también se había manifestado.
 Días atrás, Vergara también se había manifestado.
  • Chivas se suma a la campaña de Vergara bajo el lema “Nuestra causa: México” que promovió desde el primer día de mandato de Trump
Guadalajara, Jalisco -

En Chivas se suben a la polémica en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su política exterior, en la cual ordenó la construcción de un muro divisorio en la frontera de México. Usando la temática del futbol, aprovecharon la coyuntura para reflejar la idea de la institución, ante tales políticas de divisionismo, promovidas por el ejecutivo norteamericano.

En sus redes sociales, Chivas coloca una cancha de futbol con la silueta del mapa de México y Norteamérica, con la frase: “Que en nuestra cancha no haya un balón dividido. Nuestra causa: México”, parafraseando con la terminología futbolera, y la división que se está generando.

“Es el momento de tomar acción, es momento de hacer a México nuestra causa”, se agrega en el texto del tuit publicado este jueves, en la campaña que promueve la unidad entre los dos países.

El propietario del Rebaño ya había hecho lo propio días atrás, también a través de sus redes sociales bajo el mismo slogan “nuestra causa: México”, en la cual, el empresario propone que “dejemos de criticar y propongamos soluciones y trabajo”, publicado el pasado 21 de enero.

MONARCAS TUITEÓ CONTRA EL MURO Y RESPONDE A BVB

Después de que el club alemán Borussia Dortmund publicara una imagen de su tribuna y sus jugadores con el mensaje: “El único muro en el que creemos”, esta publicación encontró eco en Monarcas Morelia, quienes respondieron al conjunto bávaro.

“¡Saludos desde México!, este muro es símbolo de amistad y unión, de un amor sin condiciones” y una fotografía que muestra a la tribuna del Estadio Morelos, que da al Cerro del “Quinceo” y la leyenda “siempre juntos”.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×