Con boleto en mano, Luis Enrique aplaudió valentía de la Real Sociedad

'Sabíamos que la Real viene con un resultado malo y tenía que arriesgar, nos han complicado la vida durante todo el partido y creo que han hecho un gran eliminatoria', dijo
Luis Enrique también destacó la labor de sus jugadores.
 Luis Enrique también destacó la labor de sus jugadores.  (Foto: Cortesía)
  • El Barça avanzó a las semifinales de la Copa del Rey
Estadio Camp Nou (AFP) -

El Barcelona ha tenido que jugar "un partido muy disputado" contra la Real Sociedad, "uno de los equipos más en forma del futbol español" para pasar a semifinales de la Copa del Rey (victoria 5-2 en la vuelta), dijo este jueves el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

"Ha sido un partido muy disputado desde el inicio, yo diría una eliminatoria muy disputada con uno de los equipos más en forma", afirmó Luis Enrique, tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo. En la ida el Barça había vencido también 1-0.

"Sabíamos que la Real viene con un resultado malo y tenía que arriesgar, nos han complicado la vida durante todo el partido y creo que han hecho un gran eliminatoria", dijo a la televisión "ein Sports"

"Nos ha exigido al cien, ha exigido estar en los dos partidos muy concentrados y sobre todo los equipos que vienen a presionar y están frescos, cuesta mucho más", afirmó Luis Enrique.

"Nos ha costado en la primera parte encontrar las soluciones para salir jugando. En la segunda hemos tenido más acierto en la toma de decisiones y hemos aprovechado las ocasiones de gol", consideró.

"Ellos defienden muy bien, presionan muy bien, pero cuando hemos superado esa presión, aparecen muchos espacios y supimos aprovechar", dijo, poniendo el énfasis en la calidad de sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×