Cruz nunca permitirá que le insinúen 'ventajas al hermano'

Morelia visita este fin de semana a los rojinegros en busca de seguir con las acciones de la salvación en este torneo.
 El entrenador dejó claro que el tema de la multipropiedad no entra en la cancha.  (Foto: MexSport)
  • Atlas recibe este sábado a Monarcas, que pelea el descenso
Guadalajara, Jalisco -

Una vez más, se verán las caras dos equipos que pertenecen al mismo dueño: Atlas recibe a Morelia en el Jalisco. El técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz dijo que, ya le ha tocado estar en panoramas así, y dejó en claro que nunca ha recibido una llamada o indicación para buscar ayudar a algún equipo.

"Me ha tocado ya dirigir en este mismo grupo (Salinas), en mi paso por Jaguares, especulaciones hay previo al partido en todos los sentidos, la ayuda al hermano, al primo, la necesidad, el arreglo, nada de eso existió, no hubo ninguna llamada, ningún punto que diera margen a la sospecha, tampoco la habrá ahora, no tiene por qué darse", expresó Cruz.

Monarcas necesita sumar, se juega la vida en el actual torneo, pero el zorro también requiere de los tres puntos para el tema del cociente.

"Morelia necesita de los puntos, también nosotros, porque aspiramos a trascender en este torneo, y de reojo también nos damos una ayudita en la porcentual. Si Morelia está en esa situación, pues con la pena, el sábado nosotros jugaremos el partido con un objetivo: ganar", indicó.

¿Permitiría una insinuación?

"No la permitiría. No es ético, es algo que no sucede. Te puedo decir que jamás he trabajado con representantes, jamás he buscado a un representante para traer un jugador, así de simple, así de sencillo, así me manejo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×