El Profe Cruz busca recuperar la cantera de Atlas

El Profe Cruz aceptó que le da toda la importancia al torneo de Copa porque al ya no estar la Libertadores, todos los equipos compiten buscando conseguir el título.
El Profe Cruz aseguró que quieren un futuro sólido para los jóvenes. (Foto: Mexsport)
 El Profe Cruz aseguró que quieren un futuro sólido para los jóvenes. (Foto: Mexsport)
  • El torneo de Copa servirá para darle minutos a las fuerzas básicas.
Estadio Cuauhtémoc (Pressport) -

Pese a sufrir otra derrota por la mínima diferencia, ahora con el Puebla en la Copa MX, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, comentó que aunque el resultado duele, la Copa sirve para darle fogueó a los jóvenes, ya que la idea es volver a producir jugadores de la cantera.

"Reconozco el esfuerzo hecho por mis jugadores porque estamos empeñados en recuperar nuestra cantera, obviamente no nos gusta perder pero si hay que perder por conseguir nuestro objetivo, no será la primera ni la última. Queremos crear un futuro sólido con los jóvenes", señaló.

Por otro lado, el Profe Cruz aceptó que le da toda la importancia al torneo de Copa porque al ya no estar la Libertadores, todos los equipos compiten buscando conseguir el título.

"Le doy toda la importancia a este torneo, a veces se menosprecia la Copa pero cuando se trata de ganar todos quieren ganar. Al ya no estar la Copa Libertadores varios equipos compiten para ganar este torneo; nosotros le damos la importancia porque nos sirve para darle fogueó a nuestros cantera nos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×