El Queso en veremos, nada por Jürgen ni Zelarayán

El directivo felino aclaró los rumores sobre Fernández, Damm y Zelarayán.
 Miguel Ángel Garza.  (Foto: Notimex)
  • La directiva felina dio como plazo el sábado para resolver el caso de guaraní
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Luego de se había manejado la posibilidad de que Fernando Fernández dejara Tigres para enrolarse con el América de Cali en Colombia o para regresar a Paraguay con el Olimpia, la directiva felina estableció como plazo hasta el sábado, si algún club desea en realidad contar con los servicios del Queso.

El paraguayo también ha tenido poca actividad con los felinos desde su llegada hace un año, pues apenas ha participado en 12 partidos de Liga o Liguilla con el primer equipo y ha marcado un gol en los escasos minutos que recibe en el terreno de juego.

“Queda pendiente Fernando (Fernández) para mañana o el sábado si sigue el interés de los equipos y de nosotros”, señaló Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

Acerca de posibles ofertas que se habían rumorado por Jurgen Damm y por Lucas Zelarayán, el dirigente auriazul aseguró que no han tenido ningún ofrecimiento formal por ninguno de los dos jugadores, a pesar de que en Argentina se hablaba que los directivos de River Plate ya habían contactado a sus homólogos felinos para preguntar por el Chino.

“Absolutamente nada con Jurgen Damm. Vino a saludarnos como todos los jugadores, nosotros nunca hemos tenido ningún ofrecimiento por Jurgen y nada por Zelarayán”, expresó Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×