En Atlas se encendieron focos ámbar

La derrota con Puebla en la Copa MX orilló al Profe Cruz a hablar con su plantel
El Profe destacó la baja de juego de algunos elementos.
 El Profe destacó la baja de juego de algunos elementos.  (Foto: Mexsport)
  • El DT comentó que tuvo una plática constructiva con la plantilla completa
Guadalajara, Jalisco -
En Atlas se encendieron focos ámbar: Profe Cruz

Tras la derrota ante Puebla en la Copa MX, el técnico de Atlas José Guadalupe Cruz, se vio obligado a hablar con sus pupilos, pues a juicio del Porfe "se encienden los focos color ámbar" ya que desde el 30 de abril del año pasado no ganan un partido fuera del Jalisco, pero lo que más le preocupa es la baja de juego de algunos elementos.

"No fue un regaño, no fue señalar culpables, sino buscar soluciones, detectar puntos, que a nuestro entender, como cuerpo técnico, se han encendido focos de color ámbar, que no pretendemos que lleguen a color rojo, fue una plática constructiva, directa, y lo tenemos que reflejar el siguiente fin de semana".

El Profe comentó que es momento de prender los focos de alarma e imponer condiciones.

"Detectamos algunas situaciones individuales que no deben ser las únicas como para responsabilizar una marcha irregular sobre todo fuera de casa, algo no estamos haciendo bien como equipo y lo vamos a corregir. Lo hemos hablado, es un momento justo como para prender los focos de alarma y decir: 'oigan, es el momento de ser un buen equipo o ser un equipo que imponga condiciones y que busque los resultados de local y de visitante".

Para el duelo ante Monarcas del próximo sábado, José Madueña está en duda debido a una molestia muscular, y Christian Tabó puede ir a la banca y su lugar puede ser tomado por Clifford.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×