En Tigres aceptan que Eduardo Vargas es una opción

Miguel Ángel Garza confirmó que están en comunicación con el delantero chileno.
 La negociación se tendría que cerrar a más tardar este viernes.  (Foto: Mexsport)
  • Para que llegue el chileno se tendría que confirmar la salida de Delort
Monterrey, Nuevo León, México -

Las próximas horas serán cruciales en Tigres para que se pueda confirmar la salida de Andy Delort y la llegada de Eduardo Vargas, así lo aceptó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto de la UANL.

“Hasta el momento oficialmente no tenemos nada, no descartamos las cuestiones y negociaciones que se pudieran tener hoy o el día de mañana en el caso de él y probablemente de otros jugadores. Hasta que no haya algo oficial lo anunciaría el club Tigres”, comentó el directivo a su llegada a las oficinas del Universitario.

Garza aceptó que el andino Eduardo Vargas es una de las opciones que tienen para cubrir la salida de Delort, en caso de cerrarse las negociaciones que tienen con uno de los tres clubes interesados por el atacante galo.

“Son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y la posibilidad siempre y cuando haya una alternativa de salida de otro jugador, porque el primer paso es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, si no, no hay absolutamente nada. Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres y ya es definir la cuestión de tiempos, cuál es el más factible que pudiera venir a enrolarse”, dijo.

¿Hay pláticas con Eduardo Vargas?

“Se tienen con él y con muchos otros jugadores, no se puede estar esperanzados a un solo jugador y sí hemos tenido contacto con el jugador”, aceptó el dirigente.

Por lo pronto, Andy Delort se mantiene entrenando con Tigres y a la espera de que los felinos puedan llegar a un acuerdo para regrese a Francia y que de esta manera se abra la puerta para la llegada de Vargas.

“Si se llega a dar tiene que ser el día de hoy o a más tardar mañana, si no creo que es casi imposible que se pueda cerrar una operación después del viernes”, puntualizó Miguel Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×