FIFA ya notificó demanda a Jaguares

Hay descontento en el Liverpool, dueño de la carta de Núnez, y por ello la demanda a los felinos en FIFA.
 Los felinos tienen una batalla por el no descenso en la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • El jugador fue separado del club chiapaneco en octubre pasado por supuesta indisciplina
Tuxtla Gutiérrez, Chipas (Pressport) -

Apenas unos días después de que se diera a conocer que Carlos Núñez iniciara un proceso contra Jaguares ante la FIFA, se dio a conocer que la organización ya presentó un documento al club para que termine el adeudo con el jugador y el Liverpool de Uruguay (dueño de la carta de Núñez).

"Invitamos al Club Jaguares de Chiapas a que proceda al pago de las supuestas deudas vencidas o en su defecto, a remitirnos sus comentarios en relación a la demanda interpuesta por el club Liverpool", se lee en el documento presentado a la directiva chiapaneca.

Sergio Bueno en su conferencia de prensa de este jueves, reveló que el jugador estaba a préstamo por un año, pero al estar menos de un semestre el club de la selva no se le pagó en totalidad. Ahora Liverpool busca que se le pague la otra mitad del sueldo, que representarían los tres meses que alega el uruguayo se le adeudan.

Gustavo Santorini, representante del jugador, ha revelado que han mantenido pláticas con Carlos López Chargoy, y el mismo presidente se ha comprometido en diversas ocasiones a saldar la deuda sin éxito alguno, provocando el descontento del Liverpool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×