Liga MX madrugó a Pumas con refuerzo argentino

El nuevo refuerzo felino tienen 24 años y viene de la tercera división de Argentina.
Este es el registro del argentino que aparece en la página de la Liga MX.
 Este es el registro del argentino que aparece en la página de la Liga MX.
  • Franco Miguel Faría, de 24 años, proviene de la tercera división del futbol argentino
Ciudad de México -

Sin que Pumas lo hiciera oficial, en la página web de la Liga MX apareció el mediocampista argentino Franco Miguel Faria, como parte del plantel del primer equipo felino para el Clausura 2017.

Curiosamente, el argentino proviene de la tercera división de su país, ya que su anterior equipo era el Unión de Sunchales del Torneo Federal A.

Así, Faria se convierte en el tercer refuerzo de los Pumas para el presente certamen, luego de la llegada de los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello, aparte de los regresos de los canteranos Alan Mendoza y Erik Vera quienes estaban cedidos.

Hasta el momento, la directiva no ha hecho un pronunciamiento oficial acerca de la llegada de este jugador, aunque hace un par de semanas, el presidente del patronato felino, Rodrigo Ares de Parga, mencionó que existía la posibilidad de traer a un extranjero más pero que no estaría en el primer equipo, aunque la Liga ya lo puso en la página web.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA LIGA 'MADRUGA' JUGADORES

En el Clausura 2016, la liga "madrugó" a las Águilas luego de que en la página web apareció Cuauhtémoc Blanco con el dorsal número 100, de cara al partido oficial que jugó el Cuau ante Monarcas, que también sirvió como homenaje a la trayectoria del futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×