Palos espera ver a Tigres en el Mundial de Clubes

Palos considera que los felinos tienen todo para llegar al Mundial de Clubes
 Lamentó tener que regresar a la titularidad tras lesión de Nahuel.  (Foto: Mexsport)
  • Con el plantel que siguen formando los felinos, sabe que pueden lograr el objetivo
Monterrey, Nuevo León -

Tigres sigue tratando de complementar el impresionante plantel con el que cuenta y ahora busca los servicios del chileno Eduardo Vargas, en caso de que se dé la salida de Andy Delort o de Fernando Fernández, por lo que Enrique Palos considera que los felinos tienen todo para llegar al Mundial de Clubes, por lo que deberán enfocarse en el objetivo de la Concachampions.

“Es lo que el club pretende (ir al Mundial de Clubes), a donde los objetivos están puestos y todo el grupo está mentalizado en llegar a esos objetivos y paso a paso, haciendo bien las cosas y con mucha humildad, trabajando fuerte”, señaló el guardameta.

Palos lamentó tener que regresar a la titularidad debido a la lesión de Nahuel Guzmán, pero destacó la importancia y dificultad que representa estar listo para cubrir el puesto cuando se necesita.

“Desgraciadamente fue por lesión, esperamos que Nahuel se pueda recuperar pronto y lo mejor posible y de nuestra parte estar preparados, atentos y dar todo mientras nos toque jugar", expresó.
“Puede ser complicado pero uno entrena para eso, se prepara para eso y mentalmente hay que estar fuerte para enfrentar los retos y hacer lo mejor que podamos para beneficio del grupo y del equipo”, agregó el portero de los felinos, campeón en la final del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×