Para Miguel Herrera, Jémez no tiene un gran curriculum

El entrenador destacó que en el futbol mexicano debería existir mayor oportunidad para los estrategas nacionales.
Herrera durante el entrenamiento del conjunto fronterizo. (Foto: Club Xolos)
 Herrera durante el entrenamiento del conjunto fronterizo. (Foto: Club Xolos)
  • En Xolos quieren darle la bienvenida a Jemez con una derrota en el Estadio Caliente
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Miguel Herrera, Director Técnico de Xolos, expresó su sentir respecto a los técnicos extranjeros ocupando plazas en México, de cara al juego ante Cruz Azul que es dirigido por el español Paco Jémez.

"Siempre he dicho que la oportunidad la deberíamos de tener los mexicanos, si llegan técnicos nuevos con ideas de hacer cosas nuevas y ganas de aportar bienvenidos, al final los técnicos mexicanos no decidimos quien viene o quien no", explicó Miguel Herrera.

Por otra parte, el Piojo opinó que para Cruz Azul, Jémez es como una apuesta, que viene a aportar de su conocimiento a México.

"El currículum de Paco no es tampoco que venga de dirigir al Real Madrid, viene haciendo labor de trabajo, viene como un tipo que es una apuesta de Cruz Azul, esperemos que sume a nuestra Liga, nosotros trataremos de darle la mejor bienvenida con una derrota en casa”, indicó.

Por último, Herrera señaló que Jorge Ortíz podría debutar hasta la siguiente semana en Copa MX, mientras que la llegada de Pisano, la siguen deteniendo asuntos adminsitrativos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×