Triste que se levante un muro: Alan Mendoza

El lateral Mendoza, calificó como "triste" la decisión de Trump de levantar el muro en la frontera
 Mendoza dijo que toma con humildad los halagos hacia su persona.  (Foto: Mexsport)
  • El canterano felino dijo que toma con calma los halagos
Ciudad de México -


Mendoza toma con humildad los halagos

El lateral de Pumas, Alan Mendoza, calificó como "triste" la decisión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar el muro en la frontera con México.

"Creo que es una situación bastante difícil. Es triste y como mexicano duele que se hagan ese tipo de cosas o que se tomen esas medidas que a lo mejor puedan corregirse de otra forma", señaló el defensa.

A su vez, el canterano universitario agregó que a partir de ahora se habrá de analizar "qué tanto se puede sacar provecho de realizar partidos en Estados Unidos y por qué no llevar más partidos a diferentes partes de México. Por decir a Torreón, Tijuana; moverlos para no dar tantos partidos en EE. UU. Hay que valorar, qué tanto se puede ganar y perder con eso".

TOMA CON CALMA LOS HALAGOS

Por otra parte, Mendoza dijo que toma con calma y humildad los halagos hacia su persona, luego de ser nombrado como uno de los mejores jugadores de la Liga en la fecha pasada.

Además, habló de lo que significa para él que el DT del Tri, Juan Carlos Osorio, lo haya observado en el amistoso ante la Sub-20.

"Es motivante saber que estaba aquí, nos hace dar un extra el saber que estamos contemplados y eso hace que trabajemos mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×