América y Veracruz, la ironía del 'equipo de las naciones'

El Tiburón visita a las Águila, con presión de sumar en el porcentaje y el otro por conseguir sus primeros puntos, respectivamente.
 Ambos llegan con grana presión al encuentro.
  • Michael Arroyo fue el “foráneo” sacrificado en América por la regla 10/8
  • Cecilio Domínguez tendrá sus primeros minutos como jugador de las Águilas
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 28 de enero en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Fue el sábado 22 de agosto del 2015 cuando Carlos Reinoso, DT de Veracruz y uno de los más grandes ídolos del América, despotricó contra las Águilas después de perder en el Estadio Azteca.

Aquel día el Tiburón del Maestro cayó 3-1 con los escualos, el timonel tuvo un altercado con el Rifle Andrade, casi llega a los golpes con Benedetto y después criticó al equipo de sus amores a través de su cuenta de Twitter:

“Nos ganó el equipo de las naciones. 9 no nacidos en México. De pena ajena”.

A poco menos de un año y medio, Veracruz y Carlos Reinoso vuelven a la cancha del Estadio Azteca aunque con un panorama muy distinto al de aquel último partido, pues con la instauración de la regla 10/8 los dos equipos cambiaron de manera importante.

América pasó de 9 a 12 “foráneos” pero Veracruz, que en ese partido echó mano de seis no nacidos en México, hoy tiene 20 jugadores que nacieron fuera del país. Cambio radical.

Con ese antecedente y con la presión que ambos tienen, uno por sumar en el porcentaje y el otro por conseguir sus primeros puntos, América querrá apagar el ligero fuero que se inició tras los cuatro goles que Tigres le encajó y Veracruz buscará revirar el sorpresivo triunfo de Jaguares en Toluca que lo mantiene en los últimos puestos de la tabla de promedios.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×