Con Edu Vargas, Tigres dobla en valor a siete equipos de Liga MX

El delantero chileno, Eduardo Vargas, se convirtió en la "bomba" del invierno
 Con la llegada de Edu, Tigres es el plantel más caro de la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Eduardo Vargas se convirtió en el segundo jugador más caro del plantel de Ricardo Ferretti
Ciudad de México -

Si Tigres ya era un equipazo ahora es un trabuco. Eduardo Vargas se convirtió en la "bomba" del invierno y de inmediato Tigres se consolidó como el plantel más caro de la Liga MX con un valor de 57.3 millones de euros.

Pese a la salida de Andy Delort y Fernando Fernández, la plantilla felina había quedado tasada en 51.3 millones de euros, cifra que volvió a aumentar con los 6 millones que cuesta el delantero de la Selección de Chile, pero sin alcanzar los 59.7 mde del Apertura 2016, ya que el valor de André-Pierre Gignac bajó a 7 millones.

En segundo lugar, está el rival de la ciudad, Rayados con un valor de 50.7 millones de euros, seguido de América (42.1mde) y Pachuca (38.6 mde), mientras que Chivas cierra los primeros cinco en cuanto a valor (38.1 mde).

El valor del equipo de Tigres es tanto, que dobla a poco menos de la mitad de los equipos de la Liga MX: Morelia (27.5 mde), Xolos (26 mde), Chiapas (23.6 mde), Necaxa (22.6 mde), Pumas (22.5 mde), Atlas (22.3 mde) y Puebla (17.8 mde).

Sin embargo, cabe mencionar que el club de la UANL es de los que más jugadores tienen con 29, solo por debajo de Veracruz (40), Morelia (31) y a la par de Chiapas (29).

.
.

Tigres oficializó fichaje de Eduardo Vargas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×