Eduardo Vargas será el segundo jugador más caro de Tigres

El cuadro felino está próximo a cerrar el fichaje del delantero chileno, quien está tasado en 6 mde, uno menos que André-Pierre Gignac.
 Eduardo Vargas reforzará a Tigres para el Clausura 2017.  (Foto: Getty)
  • Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm están valuados en 4 mde cada uno
Monterrey, Nuevo León -
Vargas será el segundo jugador más caro de Tigres

Una vez que Tigres concluya el fichaje de Eduardo Vargas, el delantero chileno se convertirá en el segundo jugador más caro del plantel felino.

De acuerdo a las cifras que maneja el sitio Transfermarkt, el seleccionado andino está tasado en 6 millones de euros, uno menos que el delantero André-Pierre Gignac, máxima figura del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm está por detrás de Vargas con un valor de 4 mde cada uno, lo mismo que Andy Delort, quien ayer jueves dejó de pertenecer al equipo.

'ESPERAMOS SE CIERRE HOY': MIGUEL GARZA

Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, aseguró que las conversaciones van por buen camino y espera dar buenas noticias a su fanaticada este viernes.

"Va positivo, a ver si en unas horas tenemos respuesta. Esperemos sea hoy (...) Ahorita esperamos tener buenas nuevas para nuestra afición, estamos en los trámites de los jugadores y esperamos en unas horas resolver esto", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×