Fernando Fernández sería cedido al Olimpia de Paraguay

El delantero jugaría con el Franjeado a préstamo por seis meses.
 Fernando Fernández (der.) definirá su futuro en las próximas horas.  (Foto: Mexsport)
  • Sería en el trascurso de este viernes cuando podría concretarse el traspaso de Fernández
Monterrey, Nuevo León -
Fernández sería cedido al Olimpia de Paraguay

El delantero de Tigres, Fernando Fernández, estaría muy cerca de convertirse en jugador del Olimpia de Paraguay, al que llegaría a préstamo por seis meses.

Y aunque el delegado deportivo del cuadro felino, Miguel Garza, reveló que, además de la oferta del franjeado, también el Sporting Cristal de Perú está interesado en los servicios del delantero, fuentes allegadas al futbolista confirmaron a Mediotiempo que ya hay un arreglo con el Olimpia y que solo es cuestión de que el jugador arregle su salario con el cuadro guaraní.

“Ahorita estamos manejando esa situación, de hecho vengo de estar viendo la situación de Fernando y esperamos tener noticias en poco tiempo; todavía no llegamos a un acuerdo, ni con ellos, ni con el Sporting Cristal, que son los equipos que están mandando una propuesta”, señaló Garza.

Sería en el trascurso de este viernes cuando podría concretarse el traspaso de Fernández, quien se habría inclinado por jugar en el Olimpia para estar cerca de su familia.

De concretarse el fichaje, Fernando se uniría a las bajas de Andy Delort, quien fue traspasado al Toulouse, y a la de Luis Silva, quien retornó al Real Salt Lake de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×