Grupo Salinas presiona para que Atlas entregue cuentas favorables

El grupo propietario de los Zorros busca saldo positivo en lo futbolístico y económico, entendiendo que el problema más severo lo tiene con Morelia
Los Zorros deben ofrecer balance económico positivo.
 Los Zorros deben ofrecer balance económico positivo.  (Foto: Mexsport)
  • En Atlas 'cruzan los dedos' para vender al menos tres jugadores en verano para que les salgan las cuentas
Guadalajara, Jalisco, México -

La directiva del Atlas tiene una doble obligación. Desde las altas esferas se exigen resultados deportivos de inmediato y también que las buenas cuentas económicas ya se vean reflejadas.

Fuentes cercanas a la cúpula rojinegra informaron a Mediotiempo que Grupo Salinas, propietario de los Zorros, pidió que le explicaran cómo se iban a generar esos ingresos, pues la promesa fue tener cuentas de por los menos 150 millones de pesos.

¿Cómo los sacarán? Se cruzan los dedos para que elementos como Daniel Álvarez, José Madueña y Martín Barragán sean vendidos la próxima campaña a buen precio, encaminando así el balance positivo que el dueño desea ver.

Es sabido que el presupuesto económico para los rojinegros en este semestre le fue recortado. Solamente contrataron dos jugadores: Matías Alustiza y Fidel Martínez.

Cuando compraron al Atlas estaba metido en serios aprietos y lograron sacarlo de apuro; ahora ya quieren otras cuentas, tanto en lo deportivo como en liquidez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×