Juan Carlos Osorio reveló su 11 histórico

El DT de la Selección Mexicana señaló a los que desde su punto de vista han sido los mejores en pisar las canchas
Osorio puso en la portería al danés Peter Schmeichel.
 Osorio puso en la portería al danés Peter Schmeichel.  (Foto: @MiSelección)
  • El timonel nacional usó su tradicional esquema de 4-3-3 para definir a su 11 ideal
Ciudad de México -
JC Osorio reveló su 11 histórico

Juan Carlos Osorio reveló el que para él es el mejor 11 en la historia del futbol que podría poner sobre un terreno de juego.

El estratega de la Selección Mexicana utilizó su tradicional esquema de 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros para ir colocando en cada una de las posiciones a los elementos que desde su punto de vista han sido los mejores que han pisado las canchas.

Osorio puso en la portería al danés Peter Schmeichel, con quien incluso dijo haber tenido oportunidad de trabajar.

La defensa estuvo conformada por Cafú como lateral derecho, Baressi como central derecho, Maldini como central izquierdo y Roberto Carlos como lateral izquierdo.

En el mediocampo los elegidos del estratega colombiano fueron Andrea Pirlo, Joahan Cruyff y Maradona; mientras que en la delantera los elegidos fueron Lionel Messi, Pelé y Mario Sergio, un extremo izquierdo que jugó en equipos como Flamengo, Fluminense, Botafogo, Palmeiras y Sao Paulo en las décadas de los 70 y 80.

“Estamos hablando del mejor 11 por historia, por futbol; ahora como equipo habría que trabajarlo mucho porque casi todos son ofensivos”, refirió Osorio a través de las redes sociales de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×