La Fiera llega a Monterrey en silencio

El conjunto de Javier Torrente visita este sábado a los Rayados del Turco.
 Así abordaron el camión los esmeraldas tras el viaje en avión. (Foto: @clubleonfc)
  • Ningún jugador ni el DT de León atendieron a los medios que los esperaban
Monterrey, Nuevo León -
Llega el equipo de León sin dar declaraciones

El equipo de León llegó a la Sultana del Norte donde este sábado enfrentará a Rayados en la jornada 4 del Clausura 2017, en completo silencio, pues ningún integrante del plantel esmeralda ni el entrenador, quisieron hablar con los medios.

“Ahorita no, ahí vienen los muchachos, ahí viene el capitán”, dijo el técnico Javier Torrente al momento de ser abordado, para tratar de conocer sus expectativas de duelo contra la Pandilla.

Uno a uno se fue esperando a los elementos del equipo esmeralda, tratando de obtener alguna declaración, pero tanto Mauro Boselli, Elías Hernández, William Yarbrough, LuisMontes e Ignacio González entre otros, se negaron a charlar con la prensa, hacían señas de no querer dar declaraciones o simplemente no se detenían cuando se les hablaba.

La Fiera llega a la Sultana del norte con la necesidad de sacar un triunfo luego de que ha tenido dos descalabros en casa, por lo que espera sumar ante los albiazules, aunque para ellos la ciudad del Cerro de la Silla siempre ha sido una plaza complicada, en la que apenas han logrado un triunfo en los últimos 30 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×