León, cliente favorito de Funes Mori

El delantero argentino de Rayados le ha marcado cinco de sus 36 goles a la Fiera.
La última vez que Funes Mori enfrentó a León, le anotó un triplete.
 La última vez que Funes Mori enfrentó a León, le anotó un triplete.  (Foto: Mexsport)
  • Rogelio Funes Mori ha disputado 62 juegos en la Liga MX
Monterrey, Nuevo León -

Desde su llegada al futbol mexicano, Rogelio Funes Mori se ganó la admiración de propios y extraños al mostrar inmediatemente su olfato goleador y contundencia con Rayados.

En apenas su cuarto torneo con los albiazules, el Mellizo contabiliza 36 goles con la Pandilla en 62 juegos disputados, con lo que el argentino vive el mejor momento de su carrera.

Después de superar una la lesión en la rodilla derecha, Funes Mori se encuentra listo para salir a cazar al León, rival de Rayados en la Jornada 4.

Y es que el goleador albiazul encarará a su presa favorita en México, pues de los 36 goles que lleva hasta ahora, cinco se los ha marcado a los del Bajío.

La primera anotación de Funes Mori ante León se dio en la Copa MX, en la goleada esmeralda de 5-1 sobre los albiazules; el segundo gol que el Mellizo le hizo a los Panzas Verdes, fue en la fecha 12 del Apertura 2015, en el triunfo de 4-0 sobre la Fiera.

Los tres tantos restantes el argentino los marcó durante la goleada de 3-0 en la fecha 4 del Apertura 2016 en el Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×