Llegó Veracruz a la CDMX con el objetivo de ganar en el Azteca

La necesidad de Veracruz por sumar, debido al problema porcentual, los obligada a no aflojar.
Lalo aseguró que no será fácil sacarle la victoria ante América.
 Lalo aseguró que no será fácil sacarle la victoria ante América.  (Foto: Mexsport)
  • Lalo Herrera dijo que no será fácil, pero que buscarán salir con los tres puntos ante América
Ciudad de México -
Hay que sacar un gran resultado mañana del Azteca: Herrera

La necesidad que tiene Veracruz por sumar, debido al problema porcentual en el que están metidos, los obligada a no aflojar, por lo que mañana se meterán al Estadio Azteca con el objetivo de sumar tres unidades, así manifestó el delantero mexicano, Eduardo Herrera.

“Sabemos que las 17 fechas son importantísimas por lo que nos estamos jugando y este tipo de partidos sí pueden tener un sabor especial, pero vale lo mismo.

“El equipo ha hecho un gran trabajo estas tres jornadas, venimos con la mentalidad de visitante también a sumar, hacer las cosas bien y sacar un gran resultado mañana del Azteca”, señaló el atacante a su llegada al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, y pese al optimismo, Lalo aseguró que no será fácil sacarle la victoria a los dirigidos por Ricardo La Volpe, pues afirmó que el hecho de que también estén necesitados por su mal arranque de la campaña, lo hace un equipo más peligroso.

“Es complicado enfrentar al América, es un equipo de jerarquía, que tiene jugadores de calidad y sabemos que también están necesitados de puntos por el arranque que han tenido, no será nada fácil pero nosotros tampoco le vamos a poner fácil la situación”, apuntó.

Finalmente Herrera dio poca importancia al hecho de que Veracruz no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde el 2005, manifestando que mañana cuando ruede el balón, las estadísticas quedarán a un lado.

“Son estadísticas, son datos y eso a la hora del partido no juega, estamos mentalizados en hacer un gran partido, nos estamos jugando demasiado como para distraernos en ese tipo de cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×