No se me había olvidado jugar al futbol: Falcao

El Tigre se dijo agradecido por el momento que vive y la continuidad que ha recibido.
Desea ganar algún título con el Mónaco este año.
 Desea ganar algún título con el Mónaco este año.  (Foto: AFP)
  • Aseguró haber dejado atrás su lamentable paso por la Premier League
Mónaco, Francia (AFP) -

El colombiano Radamel Falcao, que vuelve a brillar con el Mónaco después de dos temporadas para el olvido en Inglaterra, celebró estar demostrando que no se le "había olvidado jugar al futbol" y soñó con conseguir un título este año, a dos días del duelo liguero ante el París Saint-Germain.

"Estoy muy bien. Estoy actualmente en el mejor momento de mi temporada. Juego mucho y en cada partido siento que mi futbol está ahí, que estoy bien. Necesito jugar partidos. Estoy muy contento en el Mónaco", explicó en una conferencia de prensa este viernes.

"Disfruto al lado de estos jugadores. Tenemos ambición y mentalidad ganadora. Estoy al 100% aquí y sueño con ganar títulos este año con el Mónaco", apuntó.

Tras pasar por el Chelsea y el Mánchester United, sin poder brillar allí, alguno dio por acabado al goleador colombiano, equivocadamente.

"Inglaterra es pasado. Miro solo al futuro con el Mónaco, así que no lo tomo como una revancha. No se me había olvidado jugar al futbol, necesitaba solo encadenar partidos. Luego todo llega de manera natural. Trabajo mucho y recojo los frutos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×