Regresa Cardona a la titularidad

Tras cinco meses, el jugador podría aparecer en el once del Truco este fin de semana ante León.
 El colombiano lleva un gol en este C2017.  (Foto: MexSport)
  • El colombiano vuelve al once inicial de Rayados en la Liga después de cinco meses
Monterrey, Nuevo León -

Después de cinco meses, Edwin Cardona regresa a la titularidad con Rayados para enfrentar el partido de la Jornada 4 ante León.

El colombiano que fue el centro de la polémica el torneo anterior con los albiazules y en el arranque de esta campaña, luego de que no fue convocado durante la mayor parte del torneo por Antonio Mohamed y posteriormente en una entrevista en su país comentó que le hubiera gustado irse al Palmeiras de Brasil.

A lo largo de la pretemporada el ‘10’ albiazul trabajó fuerte, cambió su mentalidad y se dispuso a volver a ganarse un puesto en el Monterrey, sin embargo en las primeras tres fechas del Clausura 2017 había sido considerado un elemento de revelo y apenas en el último duelo de la Copa Mx ante FC Juárez, fue utilizado como titular.

En la Liga, la última ocasión en que Edwin Cardona había arrancado en un partido fue el pasado 27 de agosto, en la jornada 7 del Apertura 2016, cuando los albiazules igualaron 1-1 ante los Tuzos en Pachuca, después fue borrado por el Turco y enviado en varias ocasiones a la tribuna.

Según lo que estratega argentino ensayó previo al duelo contra la Fiera, Cardona estará de vuelta en el cuadro titular de la Pandilla para esta cuarta fecha del Clausura 2017, donde buscan regresar al camino del triunfo, mantener la jetatura que han tenido sobre el León en los últimos años y no despegarse de los primeros lugares de la tabla general.

Mohamed saldría para el partido contra León con Hugo González; Piris, Nicolás Sánchez, Montes y Fuentes; Ortiz, Molina, Chará y Cardona; mientras que al frente estarán Pabón y Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×