Sin Fabián, Eintracht es tercero de la Bundesliga

El jugador mexicano vio el juego desde las tribunas debido a que aún no se recupera de la lesión en la cadera.
 Así fue la celebración de las Águilas por el triunfo.
  • El autor del único gol en la casa del Shlake 04 fue de Alexander Meier
Ciudad de México -

Las Águilas de Frankfurt volaron hasta la tercera posición, momentáneamente, de la clasificación de la Bundesliga, luego de vencer al Shalke 04 en calidad de visita por la mínima diferencia.

Alexander Meier fue el encargado de abrir el marcador en el Veltins-Arena al minuto 33, en una jugada prefabricada, tras un tiro libre por la banda de la derecha. El delantero alemán, se adelantó a su marca y remató de primera intención con la derecha un centro raso.

Los locales intentaron por todas las vías igualar el electrónico, sin embargo se toparon con una defensa sólida y ordenada, que no los mantuvo a raya, y que secó su aparato ofensivo, limitándolos a centros al área, la mayoría sin sentido.

Con este resultado el Eintracht se puso, hasta el momento, como el tercer mejor club de la Liga de Alemania con 32 unidades, solo por debajo del Bayer Munich, RB Leipzig y el TSG Hoffenheim, a falta de que el Borussia Dortmund y el Herta Berlín jueguen sus partidos de la jornada 17.

El mediocampista mexicano, Marco Fabián no vio acción, y ni siquiera fue convocado para este duelo, debido a una lesión en la cadera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×