Tigres quiere demostrar que es el equipo de la década: Damm

Los de la UANL se han reforzado con elementos como Eduardo Vargas y Luis Advíncula para este C2017.
Damm desea que el cuadro universitario sea el mejor.
 Damm desea que el cuadro universitario sea el mejor.  (Foto: MexSport)
  • El jugador Felino mencionó que con Advincula y Eduardo Vargas se formó un extraordinario grupo.
Monterrey, Nuevo León -
Tigres quiere demostrar que es el equipo de la década: Jürgen Damm

Ante los elogios de Ricardo La Volpe hacia Tigres, jürgen Damm agradeció las palabras del entrenador del América y dijo que tratarán de demostrar que el cuadro felino es el equipo de la década.

“Muy agradecido por las palabras de La Volpe, habla muy bien de Tigres, de mí y de Aquino; eso nos motiva. Tácticamente somos un equipo muy ordenado. Trataremos de seguir demostrando que Tigres es el equipo de la década, el más grande de la presente década y seguir poniendo el nombre de Tigres en alto”, señaló.

Y es que con la llegada de Luis Advíncula y Eduardo Vargas, el jugador felino mencionó que se está formando un gran grupo y que en Brasil destacaron la ofensiva que pueden formar el chileno y André-Pierre Gignac.

“Se está formando un extraordinario grupo, si antes había un gran grupo, ahora se viene a apuntalar con estos dos jugadores que llegan, como son Advíncula y Vargas, hace rato leíamos una nota de Brasil que dice que Vargas y Gignac van a ser la mejor delantera de América y yo creo que vamos a tener un extraordinario equipo, delantera y ojalá que los que vengan se acoplen lo antes posible, por el Cuerpo Técnico que hay, y va a ser muy bueno que vengan este tipo de jugadores, se ha hablado mucho de la famosa regla 10/8 pero este tipo de jugadores son bienvenidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×