Andy Delort ya posó con la playera del Toulouse

El delantero galo pasó los exámenes médicos y será presentado este domingo tras salir de Tigres
 Delort ya fue presentado con su nuevo equipo.
  • Delort será presentado este domingo en el Stade de Toulouse
Toulouse, Francia -

El exdelantero de Tigres, Andy Delort, ya pasó los exámenes médicos en Toulouse y recibió la bienvenida del equipo de la Ligue 1 de Francia.

El Príncipe llegó la tarde de este viernes a la ciudad donde jugará por los próximos cuatro años, y fue bien recibido por gente del club y aficionados en el aeropuerto.

Delort será presentado este domingo en el Stade de Toulouse previo al partido contra el Saint-Etienne tras comprometerse con el TFC hasta el 2021, con quienes portará el número 39, según lo informado con el cuadro galo.

"El club quiere dar la bienvenida a Andy para ser presentado a sus nuevos fans de domingo en el estadio antes del comienzo de la reunión de TFC / Saint-Etienne. Desde el sábado, Andy Delort es oficialmente un jugador del Toulouse FC. Delantero centro 25 años se ha comprometido con el club morado hasta junio de 2021, y se llevará el número 39", informaron en su página web.

El atacante nacido en Séte, Francia, jugó 14 partidos en la Liga MX, donde anotó tres goles en liga y Liguilla, en un tiempo de cuatro meses

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×