Aprueba afición regreso de Cardona a la titularidad

Los seguidores de la Pandilla felices con el retorno de Cardona a la titularidad.
Los seguidores albiazules confían en el resurgir del cafetalero.
 Los seguidores albiazules confían en el resurgir del cafetalero.  (Foto: MexSport)
  • Confían en que el aporte del colombiano sea clave para lograr el triunfo ante León
Guadalupe, Nuevo León -
Aprueba afición regreso de Cardona como titular

El regreso de Edwin Cardona a la titularidad con Rayados para enfrentar a León, fue del agrado de la mayor parte de la afición albiazul, quienes confían en que el colombiano pueda ser un hombre clave en la búsqueda de los tres punto ante la Fiera.

“Es un buen jugador y creo que tiene mucho para aportar para el equipo, creo que fue una buena decisión (que vuela a la titularidad). Yo creo que puede tener una buena actuación”, opinó uno de los seguidores del Monterrey.

Algunos tienen fe en que el seleccionado cafetalero pueda ganarse nuevamente el sobrenombre de ‘Crackdona’ y que sea otra vez el jugador que ayudó a que Rayados fuera superlíder y llegara a la final en el Clausura 2016.

“Es momento de demostrar su calidad, que vuelva ese ‘Crackdona’ de hace un año, que nos regalaba esos goles, tiene la calidad para volver”, opinó otro hincha.

Están quienes le siguen dando el voto de confianza a Antonio Mohamed, pues consideran que si el Turco decidió incluirlo en el once inicial, fue porque en los entrenamientos se ha ganado un lugar, independientemente de que Carlos Sánchez se encuentre lesionado.

“Está bien, se ve que le está echando ganas, siento que todavía le falta un poquito para ganarse la titularidad completamente pero confiamos en Mohamed y si le da la confianza de regresar es porque algo mostró en el entrenamiento”, señaló este aficionado de la Pandilla.

Pero también están quienes son más estrictos y prefieren esperar a ver el aporte que tenga Cardona en la cancha, aunque reconocen la calidad que tiene en sus botines.

“Para mi no es indispensable, mientras no corra no sirve, si va a entregarse, si va a correr obviamente es el mejor en calidad y técnica del Monterrey, pero en el futbol ya el futbol es así, hay que hacer un esfuerzo y si no lo haces no sirve”, concluyó este hincha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×