Arbitraje ‘le jugó chueco’ al Diablo; empató en Pachuca

El Chispa Velarde anotó al 38’ pero su anotación le fue invalidada por fuera de lugar inexistente.
El árbitro Oscar Mejía tuvo una pésima actuación.
 El árbitro Oscar Mejía tuvo una pésima actuación.  (Foto: Mexsport)
  • Uribe también pudo abrir el tanteador pero de nuevo el árbitro señaló fuera de lugar inexistente
Ciudad de México -

Un gol de Toluca mal anulado por un inexistente fuera de lugar, tiñó de polémica el duelo entre Tuzos y Diablos en el Estadio Hidalgo que terminó empatado a cero goles.

Efraín Velarde había inaugurado el marcador para los choriceros luego de un cobro de tiro libre, pero el árbitro asistente marcó un fuera de lugar que no era, toda vez que la pelota venía de un defensor de Pachuca, quien peinó el esférico. El Chispa ya celebraba su primer gol como choricero al 38’, pero el gusto le duró muy poco.

Después de la acción, los jugadores visitantes se fueron encima con los reclamos tanto para el juez de línea como para el central Oscar Mejía, pero la decisión fue irrefutable.

Ambos equipos tuvieron claras de gol pero ninguna fue la efectiva, aunque fue Toluca el equipo que mostró más intención al frente. Uribe tuvo el gol al 12’ con un remate que pasó encima de la portería del Conejo y después se escapaba solo al 71’ frente al portero, pero de nuevo, fue marcado un fuera de lugar inexistente.

Pachuca respondió con intentos del Chucky Lozano y sobre todo con un disparo del Burrito Hernández que terminó en el poste al 71’. También, Talavera salvó a su equipo con una gran atajada al 77’ a puro reflejo, luego de un disparo a quemarropa dentro del área.

Después de esas, ninguno tuvo para el gol del triunfo y el partido se diluyó en empate sin goles y con los choriceros sumamente enojados por el gol que les "robaron".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×