Atlas activó el 'Plan Caín' y hundió a su 'hermano' Monarca

Los Zorros ganaron su segundo en casa del C2017, mientras Morelia está en el último lugar de la porcentual.
 En el duelo de 'hermanos', Atlas impuso su ley sobre Monarcas.  (Foto: Mexsport)
  • Fidel Martínez se estrenó con la playera rojinegra en la Liga MX
  • Atlas suma 12 partidos sin derrota en el Estado Jalisco
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
Atlas activó el 'Plan Caín' y hundió a su 'hermano' Morelia

Los Rojinegros aplicaron el plan 'Caín' y derrotaron a su 'hermano' Monarcas con un 3-1 que da vida a los Zorros en el torneo, mientras los michoacanos se hunden en la tabla de cocientes.

Atlas hizo daño de manera pronta con una jugada hecha por Matías Alustiza y que culminó Fidel Martínez al minuto 5 ante la salida del arquero Carlos Rodríguez para el 1-0.

Después de la anotación local, Morelia se reagrupó para anular a la gente de peligro de sus 'hermanos' rojinegros y se topó con el empate justo antes del descanso. Rodolfo Vilchis llegó casi a línea final para fusilar a Oscar Ustari al 42’ y poner el 1-1.

Igualados en la pizarra, los de la Academia pisaron nuevamente el acelerador al comienzo de la complementaria y la recompensa llegó en el tercer minuto con un centro medido de Antonio Madueña a la cabeza de Jahir Barraza para el 2-1.

Los Rojinegros activaron el plan 'Caín' y al 52' marcaron el 3-1. Otra vez Madueña mandó centro al área grande, pero esta vez fue Bryan Garnica quién cabeceó correctamente y venció al arquero Rodríguez.

Urgidos por la problemática del no descenso, Monarcas adelantó líneas en lo que restó del duelo, pero no les alcanzó.

Atlas se impuso a su 'hermano' y respira de nuevo en el torneo, mientras Morelia es último en la tabla de cocientes, en estado crítico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×