Atleti no pasó del empate sin goles frente a Alavés

Los Colchoneros pierden terreno en la disputa por la Liga de España, en la que se ubican cuartos.
 Alavés y Atleti jugaron en el inicio de la segunda vuelta de la Liga.  (Foto: Getty Images)
  • Segundo empate al hilo para los de Madrid, que antes ganaron tres seguidos
Estadio Mendizorroza, Alavés, España -

Atlético de Madrid no pasó del empate 0-0 en su visita al Alavés, resultado que parece condenar las aspiraciones del equipo de Diego Simeone en la Liga de España.

Pese a que podía meter presión a Real Madrid, Sevilla y Barcelona al ser el primero en jugar en la 20ª jornada, el Atleti vio como las primera ocasiones de gol fueron para el Alavés, como un disparo a bocajarro de Ibai Gómez y un espectacular remate de Víctor Laguardia que se estrelló en el travesaño.

Tras la pausa, el dominio del juego siguió siendo del equipo vasco y Víctor Camarasa desperdició un mano a mano ante Moyá (51'), que volvió a salvar a los colchoneros minutos después parando otro disparo de Édgar Méndez (67').

Solo en los minutos finales, los madrileños dieron la impresión de querer ir a por el partido. El argentino Nico Gaitán tuvo la ocasión más clara para el Atlético en un mano a mano que falló ante Fernando Pacheco (77’).

Con este punto, el los rojiblancos se mantienen en el cuarto puesto provisional de la Liga, pero a 7 puntos del líder Real Madrid, que además tiene dos partidos menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×