Cecilio va de titular en un América con solo dos mexicanos

Oribe y Edson Álvarez son los únicos elementos nacionales en el 11 inicial.
El mediocampista paraguayo debutará con las Águilas ante Veracruz.
 El mediocampista paraguayo debutará con las Águilas ante Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • Michael Arroyo fue el hombre sacrificado ante el exceso de foráneos en América
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Con el 10 en los dorsales y siendo la novedad en el ataque del América, el delantero paraguayo, Cecilio Domínguez hizo su presentación como titular ante Veracruz.

El estratega Ricardo La Volpe decidió mandarlo a la cancha ante la falta de resultados en lo que será el primer partido como local que las Águilas tendráN en el Clausura 2017, torneo en el que suman dos derrotas.

Domínguez fue la única novedad en el esquema respecto al partido ante Tigres y tomó el lugar de Osmar Mares, que en aquel encuentro compartió la banda izquierda con Samudio.

Lo curioso es que la alineación que presentó La Volpe también se vio caracterizada por la inclusión de nueve elementos no nacidos en México, pues solo el canterano Edson Álvarez y el delantero Oribe Peralta son los elementos nacionales.

Marchesín en la portería. Valdez, Álvarez, Goltz, Aguilar y Samudio fue la defensa de cinco. En el mediocampo aparecieron Da Silva, Quintero e Ibarra y en punta Domínguez y Oribe.

Caso contrario fue el Veracruz de Carlos Reinoso, quien mandó ocho mexicanos de inicio ya que solo Felipe Flores, Cristian Pellerano y Egidio Arévalo fueron los foráneos de los que echó mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×