Con golazo, Tecatito anotó en liga tras 18 jornadas

Corona, que entró de cambio, clavó el segundo gol de su equipo para llevarse el triunfo.
 Corona no anotaba desde el 12 de agosto del 2016.  (Foto: Getty)
  • Corona se apuntó un gran gol para cerrar el triunfo del Porto ante el Estoril
Estadio Antonio Coimbra da Mota -

Con un golazo ante el Estoril en tiempo agregado, el Tecatito Corona volvió a anotar en liga con el Porto, luego de 18 jornadas en las que tuvo actividad en 15 partidos. El mexicano, que entró de cambio al minuto 65’ por Héctor Herrera, quien salió como capitán de los Dragones, clavó el segundo gol de su equipo para llevarse el triunfo 1-2 como visitante.

Jesús Manuel, que no anotaba desde el 12 de agosto del 2016 en la fecha 1 ante el Río Ave, se mandó una gran jugada dentro del área. Recibió la pelota, condujo con el esférico controlado y ante la marca del defensa, quebró cintura con un soberbio recorte para dejar pagando al zaguero. Ya con el campo abierto, definió de zurda ante la salida del portero quien no pudo hacer nada para evitar la pintura de gol.

En un partido marcado por errores arbitrales, el Porto se puso adelante en el encuentro al 82’, luego de un penal inexistente sobre André Silva, mismo que el portugués convirtió. Posterior a la anotación del mexicano, el débil Estoril descontó a través del defensa brasileño Dankler, aunque no fue suficiente para el empate.

Antes en el minuto 70’, el árbitro asistente anuló erróneamente una anotación de Rui Pedro, por un inexistente fuera de lugar del atacante del Porto.

En tanto, Miguel Layún no fue convocado para este partido, pese a que la fecha pasada ante el Río Ave incluso fue titular. Con el triunfo, Porto llegó a 44 puntos y sigue de escolta del líder Benfica, que tiene 45 unidades y disputará su partido de la fecha 19 este lunes ante el Vitória de Setúbal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×