El Rebaño se enfrentará a un Gallo duro de roer

Chivas visitará Gallos Blancos este sábado, uno de los equipos que menos goles ha recibido en lo que va de la campaña
Chivas se mete a un terreno donde los goles son difíciles de hacer.
 Chivas se mete a un terreno donde los goles son difíciles de hacer.  (Foto: MexSport)
  • La última ocasión en que el Guadalajara visitó a Gallos Blancos, fue en la final de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Estadio La Corregidora, en punto de las 17:00 horas del centro de México

Guadalajara visitará este sábado una aduana complicada, al meterse a la casa de los Gallos Blancos de Querétaro. El Rebaño se enfrentará, en el Estadio La Corregidora, a uno de los equipos que se apega a la idea clara de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, que respeta un estilo y que le funciona, pues mantiene el orden.

El Guadalajara buscará su primera victoria en patio ajeno, siendo esta la segunda salida que realiza en la campaña. En su encuentro anterior jugando fuera de casa, el cuadro rojiblanco tenía la victoria en la bolsa, pero dos yerros lo mermaron en la cancha y apenas pudo rescatar el empate.

La diferencia de la tabla no es tan abismal.
La diferencia de la tabla no es tan abismal.

Gallos Blancos es uno de los tres equipos que menos goles han recibido en la incipiente campaña. Apenas le han anotado un gol. Aunque su posición en la tabla general no es nada buena –se ubica en el puesto 16 de la clasificación-, el equipo mantiene un orden defensivo, apegado a la idea del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Las bajas no serán factor en el encuentro.
Las bajas no serán factor en el encuentro.

La última ocasión en que el Guadalajara visitó a Gallos Blancos, fue en la final de la Copa MX del certamen anterior, donde el equipo queretano se quedó con la victoria, siendo necesario llegar hasta la última instancia en los penales para definir el título que se quedó en sus vitrinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×