El Submarino de Jona hunde al Granada de Ochoa

El cuadro rojiblanco se mantiene como el último de la tabla general en España
 El Submarino Amarillo le pegó a un Granada que se hunde al descenso.
  • Con las tres unidades el Villarreal llegó a 34 puntos para sostenerse en puestos europeos
Estadio de la Cerámica -

Con participación activa de los dos mexicanos, el Villarreal venció 2-0 al Granada de España que poco a poco ve cómo se le escapa la temporada y cada vez más lejos queda la opción de mantenerse en la primera división ibérica.

El Submarino Amarillo, con el que Jonathan dos Santos tuvo una buena actuación al jugar los 90 minutos, se impuso sin mayores contratiempos al Granada de Memo Ochoa, quien pese a tener buenas actuaciones no logra recuperar el buen paso de su equipo y se sostiene como el portero más goleado en España.

El Submarino Amarillo se posiciona en lugares de Europa.
El Submarino Amarillo se posiciona en lugares de Europa.


Tan solo en enero, mes que precia podría ser el del repunte del Granada, Ochoa recibió 11 goles en cuatro partidos, situación que no ayudará mucho en la búsqueda de la salvación.

Ochoa tuvo par de buenas intervenciones, sobre todo en el primer tiempo cuando al arranque evitó la caída de su marco antes de los 10 minutos pero antes del medio tiempo, Bruno Soriano marcó el 1-0 tras buen pase de Álvaro González, elemento que en el complemento puso el 2-0 definitivo.

Con las tres unidades el Villarreal llegó a 34 puntos para sostenerse en puestos europeos, mientras que el Granada se quedó con 10 unidades tras 20 partidos para mantener el último puesto general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×