Entonarán el himno nacional en la cancha de Santos

Un grupo de aficionados santistas apelan a la unión nacional ante el momento político que se vive con la presidencia de Estados Unidos.
Esta es la imagen que circula en las redes sociales.
 Esta es la imagen que circula en las redes sociales.  (Foto: MexSport)
  • Como parte del orgullo mexicano y en respuesta al muro que Trump pretende levantar
Torreón, Coahuila -

Un grupo de seguidores de Santos han convocado a mostrar su orgullo mexicano durante el partido de este domingo entre laguneros y el Puebla. La convocatoria señala que será al minuto 16 del segundo tiempo cuando todos los presentes al estadio Corona entonarán el Himno Nacional, como muestra de la unión que existe entre los mexicanos.

Según luna imagen que circula en redes sociales, la banda de la escuela Gómez Palacio será la cargada de interpretar el himno y en las pantallas gigantes del inmueble se proyectará la bandera de México, por lo que se invita a toda la afición a ponerse de pie para entonarlo.

Además se permitirá a la gente que lo desee, que lleve su bandera de México al partido sin asta, para mostrarla al momento en que se cante el Himno Nacional, esto como respuesta a las medidas que Donald Trump ha impuesto contra México y al muro que pretende construir entre nuestro país y los Estados Unidos.

NECAXA MANDA MENSAJE DE UNIÓN

Por su parte el equipo de Necaxa ha enviado un mensaje de unión para todos los mexicanos a través de sus redes sociales.

El equipo de Aguascalientes envió el siguiente mensaje: “Construyamos un puente que una a las naciones y un muro que detenga el racismo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×