Hemos sobrevivido sin Puch: Alfonso Sosa

El chileno no ha jugado los últimos dos partidos de liga con los Rayos.
Aceptó que la ausencia del delantero afecta el juego ofensivo.
 Aceptó que la ausencia del delantero afecta el juego ofensivo.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Necaxa dijo que el chileno estaría listo para la próxima semana
Ciudad de México -
Hemos sobrevivido sin Puch: Sosa

De cara al duelo de este domingo ante Pumas, el entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa, dijo que su equipo ha logrado salir adelante pese a la ausencia de su jugador estrella, Edson Puch.

"No es lo mismo que esté a que no pero el equipo ha tenido que sobrevivir sin Edson. Hemos perdido fuerza ofensiva pero se ha hecho una gran labor y sacrificio con los que están.

"Sí perdemos, pero esperemos que vuelva Edson lo más pronto posible y nos ayude al juego ofensivo", señaló el estratega.

El chileno no ha jugado los últimos dos partidos de liga con los Rayos y además, no anota con Necaxa desde el 5 de noviembre del año pasado, ya que su último gol fue ante Puebla de penal en la penúltima fecha del Apertura 2016.

HABLÓ SOBRE LÓPEZ DE SILANES

Por otra parte, Alfonso Sosa se refirió a la salida del exdirector deportivo del equipo, Carlos López de Silanes quien después de haber sido removido del cargo, criticó al cuerpo técnico por alinear a ciertos jugadores.

"Hay códigos en el futbol que se dicen de forma directa y en corto. Conflictos y diferencias hay que manejarlo con ética y públicamente yo no lo hago", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×