Jürgen Damm no saldrá a Europa este invierno; no le llegaron al precio

El volante auriazul tiene ofertas de Holanda y Alemania, pero no han podido llegarle al precio
 Damm volverá a ver su futuro inmediato hasta el próximo torneo.  (Foto: MexSport)
  • El jugador tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, por lo que el cuadro felino espera recibir mínimo esa cantidad
Monterrey, Nuevo León -

Jürgen Damm reveló en conferencia de prensa que tiene ofertas de Europa para salir en este mercado de invierno, y aunque se limitó a decir que son equipos que pelean torneos importantes, Mediotiempo pudo saber que es el PSV de Holanda y un club de Alemania, aunque no saldría en este torneo.

El interés de ambos países no es nuevo, sin embargo, no le han podido llegar al precio, ya que ofrecen mucho menos de lo que la directiva auriazul espera recibir por el volante, que llegó a Tigres por 10 millones de dólares.

Y es que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, por lo que el cuadro felino espera recibir mínimo esa cantidad, algo que luce complicado para un equipo holandés que no suele gastar mucho en jugadores y que su propuesta apenas se acerca a la mitad.

Ante esto, las posibilidades de que salga este mercado de pases son pocas, tanto por lo que ofrecieron, como por el tiempo que queda, ya que el cierre de registros es este próximo martes 31 de enero. Por ello, Damm tendrá que quedarse otro semestre, algo que ya le avisaron al mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×