Me hubiera gustado más contundencia: Almeyda

Si bien salió con el triunfo ante Gallos Blancos, el timonel de Chivas no se fue del todo conforme.
Las Chivas suman 7 de 12 puntos posibles hasta ahora en el C2017.
 Las Chivas suman 7 de 12 puntos posibles hasta ahora en el C2017.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Chivas dijo que no pueden perdonar tantas oportunidades de gol
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Satisfecho por regresar al triunfo en liga en el juego ante Gallos como visitante, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, puntualizó que su equipo debe ser más contundente y aprovechar las oportunidades que se le presenten en ataque, en aras de que los rivales no le saquen los partidos.

"Me hubiera gustado tener la contundencia para aprovechar contragolpes que tuvimos, eran jugadas de gol claras y ahí no podemos perdonar", señaló el Pelado.

A su vez, destacó el gran gol que anotó Chapo Sánchez tras un exacto pase de Orbelín Pineda, que a la postre significó la victoria del Rebaño en la Corregidora de Querétaro, además de que se refirió al gran trabajo del portero de Gallos, Tiago Volpi

"Pudimos abrir el marcador con un gol muy lindo, jugada elaborada, muchos toques, gran definición de Jesús, llegó bien al ataque para cerrar la acción definiendo. Después, ellos tienen a uno de los porteros más importantes del futbol mexicano, ya en la final de Copa lo demostró. Afortunadamente pudimos convertir y manejar el partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×