No me gustó cómo ganamos: La Volpe

El estratega azulcrema habló del tema del exceso de extranjeros y el dejar a uno de ellos fuera de la convocatoria, que en este caso fue Arroyo.
El entrenador dejó claro las exigencias para su plantel.
 El entrenador dejó claro las exigencias para su plantel.  (Foto: MexSport)
  • El DT de las Águilas dijo que al equipo azulcrema le faltó contundencia e inteligencia
Estadio Azteca -
Me gustaría que el América ganara con más goles: La Volpe

Los tres puntos conseguidos hoy en el Azteca, mantienen tranquilo a Ricardo La Volpe, quien ganó su primer partido en el Clausura 2017, sin embargo la manera en que ganó su equipo esta noche ante Veracruz no le gustó, argumentando que busca tener un equipo más inteligente y creativo a la hora de atacar.

“Hay que tratar que este equipo sea más brillante, era importante ganar hoy, lógico, pero no me gustó cómo ganamos, siempre me gustó ganar más contundente, que yo vaya a la hora de dormir más tranquilo, y hoy en día no estoy tranquilo

“Me está faltando más genialidad, y eso me preocupa”, dijo el Bigotón en conferencia de prensa, donde consideró que la contundencia es un tema que tienen que trabajar, para mantener un pasó ascendente en el torneo.

“Yo como técnico tengo que entender. Me gustaría que América ganara con más goles, eso es lo que me preocupa y tengo que seguir trabajando y encontrar la idea. Son casi cuatro delanteros pero eso no significa que te va a dar una lógica de ganar por tres goles, el futbol pasa por el medio campo la creatividad y eso nos está faltando, volantes de mejor manejo, de una fluidez futbolística”, añadió.

EL estratega argentino se dio tiempo para hablar del tema del uso de los extranjeros, haciendo referencia a que para este duelo tuvo que dejar fuera de la convocatoria a Michael Arroyo

“En todos los equipos pasa lo mismo, los planteles con cuantos extranjeros cuentan, tanto Monterrey, Tigres, nosotros, el caso de Veracruz. Veremos quienes son los que estén dentro de los 18.

“No es fácil, no me gusta, lógico, porque fui primero jugador pero estamos en una regla difícil y verdaderamente hay que tomar las decisiones y para eso estoy yo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×