No puedo explicar mi alegría: Cecilio Domínguez

El delantero reconoció que el tema de la altura de la Ciudad de México lo asustó, pero pudo superarlo un poco con su trabajo.
La "Thiagoseñal" de Cecilio en honor a su pequeño hijo.
 La "Thiagoseñal" de Cecilio en honor a su pequeño hijo.
  • El 10 azulcrema se dijo “bendecido” por dar el primer triunfo al América en el C2017
Estadio Azteca -
Nunca pensé convertir mi primer gol en este estadio: Cecilio Domínguez

Con una sonrisa de oreja a oreja, Cecilio Domínguez aceptó la alegría por el primer triunfo del América en el Clausura 2017 y también por la oportunidad de marcar su primer gol en el futbol mexicano.

“Feliz por la victoria y después por el gol. No puedo explicar lo que siento, es algo muy lindo, nunca pensé convertir el primer gol en un estadio tan lindo.

“Me siento muy feliz, bendecido por esa alegría a toda la gente que vino a apoyarnos y este es el camino, tenemos que trabajar porque ya viene otro partido muy importante”, expresó.

Cuestionado ya sobre que algunos aficionados comienza a colocarle la etiqueta de "ídolo", Cecilio señaló que él solo intentará guiarse por lo que hace en la cancha, pero que no se siente más que algún otro compañero.

“Me siento importante me tengo que sentir importante como todos mis compañeros pero no me siento ídolo, yo solo me guió por el futbol y lo que diga afuera la gente es opinión de la gente y se respeta porque hay quien me quiere y hay quien no me quiere”, indicó al tiempo que recordó que la altura lo asustó a su llegada.

“Cuando llegue no me dijeron que había altura, me asustó un poco pero trabajé muy bien estas dos semanas y por ese lado muy feliz”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×